Lugar de encuentro de seguidores del baloncesto alicantino.

1/2/10

MONTEMAR 78 - TORREVIEJA 54

Primer partido ganado en esta segunda vuelta. Afrontamos este partido con tres bajas previas y una a los 4 minutos de empezar el partido. Aunque en el partido de ida los montemarinos ganaron, no sin cierta resistencia por parte de los de Torrevieja, el partido de vuelta se veía complicado, ya que luchábamos con un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada, un recién llegado a preferente con mucho futuro.
Pero si el visitante ha mejorado su juego, los del Montemar no dejaron ninguna duda de su gran proyección durante esta temporada. Salieron concentrados y eso se vio desde el primer segundo en la pista. A los cuatro minutos tras un duro ataque lesionaron a Mario, que no pudo ya salir a la pista, pero eso aunó más al banquillo y lo demostraron responsabilizándose cada uno de su trabajo y lo hicieron de forma magistral.
Acabamos el primer cuarto 20-12, pero el segundo cuarto fue una verdadera exhibición de saber hacer en la cancha, a casi tres minutos del final el visitante aún no se había estrenado, acabamos 48-17. Un parcial 28-5 es suficientemente significativo
En el segundo tiempo mantuvimos la distancia, aunque con algunos fallos tontos que les dio algo de vida a los visitantes. Los dos cuartos fueron para ellos (15-18 y 15-19). Felicitamos al Torrevieja porque tras un primer tiempo poco acertado no tiraron la toalla y siguieron luchando hasta el final.

Lo mejor: Aunque las bajas nos están haciendo temblar el banquillo, el equipo cada vez reacciona mejor ante cualquier situación. Mejora individual de cada componente y una gran mejora en el juego como equipo.
Lo peor: Las lesiones, bueno pero son inevitables. La intensidad pierde cuando ganamos claramente, eso nos puede pasar factura en otros partidos.
A mejorar: Mantener la concentración, hacemos minutos gloriosos y a veces "nos vamos" del partido. (Cada vez menos)
A destacar: El gran juego de equipo y en particular Handy que hizo una gran actuación tanto a nivel defensivo como ofensivo y Vicente que mantuvo la calma y el tesón en momentos importantes. Han sido los máximos anotadores con 16 y 14 puntos respectivamente. A los lesionados les deseamos pronta recuperación y felicitamos al cadete que nos está acompañando en momentos delicados.
No os relajéis!!!! Tenemos la cuesta de FEBRERO......hay que mantener el ritmo!!!

ENHORABUENA CHAVALES!!!! Es extraordinario veros en la pista! Seguid así trabajando que lo demás viene solo.....ÁNIMO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO!!!!!!!!

No hay comentarios: