Lugar de encuentro de seguidores del baloncesto alicantino.

23/1/10

ALBUFERETA 21 - MONTEMAR 48


El sábado asistimos a uno de los últimos partidos de la primera vuelta de esta liga. A pesar que no pudimos tener a todos los jugadores en la pista por enfermedad, el partido se desenvolvió con cierta tranquilidad. El parcial 6-14 del primer cuarto nos daba una renta que nos hizo respirar desde el principio. El segundo y el tercer cuarto siguió en la misma tónica (10-29) y (14-44). En el último cuarto el equipo local se revolvió un poco, pero "el pescado ya estaba vendido". Nos sorprendió la mesa; parece que tenía frío y se "ventiló" el último cuarto a "tiempo corrido" por lo que el partido acabó muy pronto.
A resaltar la mayor conexión del equipo, seguimos mejorando y eso se nota en la pista.
A mejorar, una defensa un poco débil a veces y ante todo un mayor coraje en el juego, a veces nos conformamos con ganar y eso nos puede pasar factura ente equipos más complicados.
A destacar, al equipo en su conjunto como he dicho y en este partido especialmente a Adrián que cada vez su presencia en el campo es mayor, tanto por su labor defensiva como sus rápidos ataques que sorprenden al rival. ENHORABUENA CHICOS!!! Sois grandes, estamos convencidos, ¡¡¡¡NO LO OLVIDÉIS NUCA!!!!

No hay comentarios: