Lugar de encuentro de seguidores del baloncesto alicantino.

11/1/10

JORNADA 11, MONTEMAR 72 - ALICANTE 50


El pasado sábado asistimos en casa al primer partido del año del equipo junior preferente. A priori no era un partido complicado, ya que el CB ALICANTE está entre los últimos de la clasificación, pero como varias veces hemos comentado en esta liga no hay rival fácil, ya que en general los equipos están muy igualados.
El partido se desarrolló al inicio algo equiparado, pero los montemarinos se alejaron en el marcador desde el principio, aunque el visitante nunca perdió el ánimo y la intensidad, sobre todo la intensidad a la hora de defender con actitudes muy duras, (como muestra señalar una zancadilla a nuestro número 10 a pocos minutos del final) propiciadas probablemente por una parte por los árbitros (muy permisivos con el visitante) y por el entrenador visitante que claramente les indicó "dar leña, que no pitan nada".
Aún así no perdimos la compostura y no fuimos inquisitorios en el juego. Ganamos con elegancia y sin machacar al contrincante. ENHORABUENA chavales, nos gusta veros cada vez más.
Ramón con 21 puntos fue el máximo anotador.
A mejorar: Actitud desde el inicio del partido, hay que estar menos confiados.
Lo mejor: El juego se va mejorando, todos los jugadores están aumentando su nivel
Lo peor: El resultado debió ser mayor, pudimos meter muchos más puntos.

No hay comentarios: